¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Thor nos explica lo que hizo durante la película en nuevo vídeo

29 de agosto de 2016 18:05:27 | 291 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El protagonismo del universo cinematografico Marvel fue acaparado durante el verano con los partidarios de Iron Man y Capitan America dentro del metraje de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora podemos ver a Thor y Bruce Banner (Hulk) en un simpatico video en el que se explica, en tono de humor, lo que hizo el dios de Asgard mientras Los Vengadores de enfrentaban cara a cara. El rodaje de 'Thor 3Ragnarok' continua a buen ritmo en tierras australianas. Chris Hemsworth esta plenamente implicado dentro de la tercera entrega de su saga monografica. En la que ademas podemos ver a Mark Ruffalo en el papel de Hulk (Bruce Banner). Ambos personajes estuvieron fuera del argumento de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'.

Y ahora podemos ver, en tono ciertamente comico y cargado de referencias, lo que ambos personajes estaban haciendo mientras Steve Rogers y Tony Stark se partian la cara (literalmente) dirimiendo acerca de sus diferencias sobre los acuerdos de Sokovia.

La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' sigue siendo el mayor exito de taquilla de cine a nivel mundial dentro del año 2016. Ademas de uno de los proyectos de Marvel de mayor impacto en todo el planeta.

Tras ofrecer un gran enfrentamiento entre los superheroes mas poderosos del mundo del comic (al menos del mundo del comic de Marvel), y marcando el futuro de lo que acontecera dentro de las dos entregas de 'Vengadores: infinity war', cintas que seran dirigidas por los mismos directores, es decir, Anthony y Joe Russo.



Por cierto, si nos preguntabamos el lugar en el que descansaba el poderoso martillo de Thor, ahora gracias a este video podemos verle en su "camita", confortablemente tapado para guardar fuerzas de cara a la proxima batalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Thor nos explica lo que hizo durante la película en nuevo vídeo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171