¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 supera los 75 millones en la taquilla USA del viernes

07 de Mayo de 2016 20:05:22 | 160 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' marca un gran dato dentro de su primer viernes en los cines de los Estados Unidos. Concretamente deja atras la marca de los 75 millones de dolares, de cara a un gran primer fin de semana completo. El estreno de 'Capitan America 3 Civil War' en los Estados Unidos cosecha un gran dato en el pais. Superando los 75 millones de dolares a la espera de lo que suceda durante el dia de hoy en todo el pais. Sin duda dejara atras la marca de los 150 millones y podria acercarse a gran ritmo al liston marcado por la saga Los Vengadores de mas de 200 millones de dolares.

'El libro de la selva' queda ahora en el segundo lugar del parcial de viernes con 5,6 millones de dolares dentro del viernes. Con un total en los Estados Unidos de nada mas y nada menos que de 268 millones de dolares.

'El día de la madre' queda ahora en el tercer puesto del ranking en la taquilla de cine de los Estados Unidos en la jornada de viernes. Su cifra queda en el 1,9 millones de dolares en el viernes. Y su total queda en 13,6 millones de dolares de acumulado.

'La Leyenda del Cazador' firma la jornada de viernes con 956.000 dolares en el casillero parcial. Una cantidad que va en el acumulado total de 37,8 millones de dolares.

La comedia 'Keanu' ahora figura en el quinto puesto de la lista de las peliculas mas taquilleras en los cines de los Estados Unidos en la jornada de viernes. Su parcial cierra con 925.000 Euros. Y un total de 12,9 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 supera los 75 millones en la taquilla USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67