¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Supera a todas las películas DC en la taquilla mundial

23 de Mayo de 2016 04:05:21 | 323 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de taquilla de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' siguen marcando unos datos verdaderamente brillantes. Ahora ademas dejando atras a todos los titulos de DC (otro gran sello de comic en el cine rival de Marvel por la hegemonia en cuanto a la afluencia de publico). Lo que sin duda apuntala el futuro del estudio para los proximos años. Continuan las interesantes novedades de la pelicula de accion y aventuras de Marvel Capitan America 3, sobre todo desde su sumamente exitosa andadura taquillera. Ahora situandose por encima de todas las producciones de DC en toda su historia.

Ahora supera a la trilogia Batman dirigida por Christopher Nolan. Arrancando con 'Batman begins' y eclosionando con 'El caballero oscuro: la leyenda renace'.

Sin olvidar su gran resultado en los Estados Unidos o en mercados como el asiatico. De cara al futuro del universo Marvel de aqui a los proximos cuatro años. Contando con interesantes novedades como Spiderman, interpretado por el actor Tom Holland.

Precisamente el personaje de Spiderman ya aparecio combatiendo en la pista del aeropuerto de 'Capitan America 3'. Una nueva extension de lo que acontecera dentro del futuro del universo cinematografico Marvel.



Ahora todo apuntando hacia la proxima pelicula monografica de Spiderman, titulada 'Spiderman Homecoming', dirigida por Jon Wartts, con su fase de rodaje dando comienzo en el mes de julio para estrenar un año mas tarde.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Supera a todas las películas DC en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76