¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 sigue arrasando en la taquilla de su segundo viernes en los cines USA

15 de Mayo de 2016 00:05:23 | 583 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' sigue en lo mas alto del ranking taquillero en los Estados Unidos tras su segundo viernes en las carteleras del pais. Con un buen ritmo que le podria hacer superar los 300 millones en dos semanas de vida en las carteleras a nivel local. El gran estreno de Marvel del año 2016, 'Capitan America 3 Civil War' sigue dominando la taquilla de cine en los Estados Unidos. Con 19,4 millones de Euros. Acumulando un total de 242,8 millones desde el pasado fin de semana. Todo con un margen verdaderamente bueno a nivel mundial.

El estreno de la pelicula 'Money monster' se asienta en la cartelera de los Estados Unidos en el segundo puesto del parcial de viernes con 5 millones de dolares. Todo para el nuevo metraje de Jodie Foster en la direccion, con George Clooney y Julia Roberts en los papeles protagonistas.

'El libro de la selva' se queda en el tercer puesto del viernes con 4,2 millones de dolares y un total acumulado de casi 300 millones de dolares desde su estreno en los cines estadounidenses.

'The darkness' debuta en los cines estadounidenses con 2,1 millones de dolares en la jornada del ultimo viernes.

'El día de la madre' se situa ahora en el quinto puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos durante el ultimo viernes y un total de 26,4 millones de acumulado desde su estreno.



Todo a la espera de ver lo que acontecera dentro de las carteleras tras el ultimo fin de semana en los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 sigue arrasando en la taquilla de su segundo viernes en los cines USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214