¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 sigue arrasando en la taquilla de los Estados Unidos en su segundo fin de semana

15 de Mayo de 2016 22:05:22 | 489 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' sigue generando grandes datos para el estudio. Ahora supera los 72 millones de dolares en los Estados Unidos en su segundo fin de semana. Marcando ademas cerca de 300 millones en el balance global en el pais. La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' consigue marcar un gran dato en su segunda semana. Con 72,5 millones de dolares de parcial en los Estados Unidos. Y un total de 295,8 millones desde su estreno en el pais. Gran dato para la produccion estrella de Marvel en la temporada 2016.

El segundo puesto recae para 'El libro de la selva', con 17,7 millones de dolares de parcial semanal y un total de nada mas y nada menos que 311 millones de dolares para la produccion dirigida por Jon Favreau.

El estreno de 'Money monster' se queda en el tercer puesto del reanking en los Estados Unidos con 17,7 millones de dolares tras su paso por Cannes 2016.

'The darkness', otro de los estrenos de la semana en los Estados Unidos, ocupa el cuarto lugar con 5,1 millones de dolares.

Siguido por 'El día de la madre', con un parcial de 3,2 millones de dolares y un total acumulado desde su debut hace tres semanas de 28,7 millones de dolares.

La animacion de 'Zootrópolis' se queda en el sexto peusto. El mismo desde la ultima semana. Con 2,8 millones de dolares de parcial y un total de 331 millones de dolares.

'La Leyenda del Cazador' ocupa el septimo puesto con 2,5 millones de dolares en el box office de los Estados Unidos. Con 44,5 millones de dolares de acumulado en un total de cuatro semanas de vida en la cartelera del pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 sigue arrasando en la taquilla de los Estados Unidos en su segundo fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166