¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Será la más taquillera de 2016 desbancando a Batman VS Superman

17 de Mayo de 2016 18:05:24 | 399 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estupendos datos de recaudacion taquillera de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' siguen mejorando dia a dia. Ahora se espera que para el proximo fin de semana consiga superar los mil millones de dolares en su balance internacional. Ademas de conseguir marcar el mejor dato de todo el año 2016, dejando atras a producciones como 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', 'Masacre' o 'Zootrópolis'. La gran apuesta de Marvel para el año 2016, Capitan America 3 sigue generando unos datos de recaudacion taquillera verdaderamente buenos. En cuestion de pocos dias conseguira dejar atras la marca de los mil millones de dolares. Con lo que ademas se situara en el primer puesto del ranking del año 2016

El ranking taquillero del año 2016 a nivel mundial sigue copado por 'Zootrópolis', superproduccion de Disney que marco mas de 970 millones de dolares en el box office.

Durante el pasado fin de semana 'Capitan America 3' consiguio dejar atras a 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' con mas de 950 millones de dolares por los 870 con los que finalizo su andadura en cines la superproducciones de Warner y DC dirigida por Zack Snyder.

'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no cosecho buenas criticas antes de su estreno, y tal vez ese fue el motivo por el cual no alcanzo la estimacion inicial de 1.100 millones de dolares para su recaudacion total. En cambio en el caso de 'Capitan America 3', si que fue acogida con gran entusiasmo por parte de la critica oficial. Dato que a su vez tambien pudo influir en que consiga alcanzar los registros esperados desde hace unas semanas.

La andadura de 'Capitan America 3' terminara, muy probablemente, con mas de 1.050 millones de dolares (dentro de los pronosticos mas conservadores).

Ademas tambien terminara el año, al menos por ahora y a expensas de lo que suceda con cintas como 'Star Wars Rogue One', como la cinta de mayor exito en los Estados Unidos.

El futuro de Marvel en la gran pantalla esta tambien asociado al futuro de los acontecimientos de 'Capitan America 3', en especial con la trama de 'Vengadores: infinity war'. Un argumento dividido en dos peliculas que contara con los hermanos Anthony y Joe Russo en la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Será la más taquillera de 2016 desbancando a Batman VS Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169