¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Se revela el asesino de uno de los Vengadores en nueva imagen

05 de Abril de 2016 22:05:18 | 370 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' sigue mostrando un buen numero de novedades dentro del universo cinematografico Marvel. Como por ejemplo la muerte de varios de los integrantes del reparto. Ahora, gracias a una nueva imagen de arte conceptual podemos ver el responsable de dicho obito. La pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' tendra interesantes novedades de cara a su futuro en la gran pantalla. Ahora ademas podemos ver una nueva instantanea de arte conceptual que nos acerca hacia una de las muertes dentro de la trama dirigida por los hermanos Russo.



POSIBLES SPOILERS DE CAPITAN AMERICA 3El actor Don Cheadle llega a la pelicula 'Capitan America 3' para interpretar por cuarta vez a Jim Rhodes, Maquina de Guerra. Despues de su debut en 'Iron Man 2' e 'Iron man 3', asi como en el pasado estreno de 'Los vengadores 2' en el año 2015. Ahora se presenta, en casi todos los trailers oficiales, como uno de los damnificados en lo concerniente al argumento principal. Falleciendo en el combate fratricida.

'Capitan America 3' marca la llegada de muchos personajes dentro del universo cinematografico Marvel. Pero ademas tambien deja abierta la puerta, tal y como se mostro en los trailers oficiales, la salida de otros. Ademas tambien parece dejar claro que el causante de la muerte de Maquina de Guerra es Falcon y no Soldado de Invierno, tal y como se especulo hace algunas semanas a la vista de las escenas de su segundo trailer oficial.



Ese es el caso de Maquina de Guerra, personaje que para empezar pasaria a denominarse "Martillo de Guerra". Aunque pasando por un duro trance cuando es derribado en vuelo y queda gravemente herido. Al menos eso es lo que se infiere tras ver los trailers completos. Una de las principales novedades de 'Capitan America 3' gira en torno al regreso de Spiderman. Ademas de comprobar el calado de dicha aparicion. De momento tambien estuvo en el ultimo trailer. Ahora es el turno del actor Tom Holland, confirmado ademas para la saga monografica que tiene previsto estrenarse en todo el mundo en julio de 2017. Con un reinicio completo en el que no se mostrara el origen del personaje con la mitica picadura de araña que dota a un hasta entonces enclenque Peter Parker en Spiderman
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Se revela el asesino de uno de los Vengadores en nueva imagen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.242.200