¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 se estrena en los Estados Unidos con las mejores críticas para una película de cómic

06 de Mayo de 2016 18:05:25 | 375 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno mundial de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' llego durante la pasada semana. Ahora ademas calienta motores para su puesta de largo en los cines de los Estados Unidos. A los que llega con las mejores criticas oficiales que se recuerdan para una adaptacion de comic en la historia reciente de la gran explosion del genero. El estreno de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' ofrecera un buen numero de novedades dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas llega con un buen numero de criticas positivas dentro de los analisis previos a su debut internacional.

Un gran respaldo que sin lugar a dudas tambien apuntalara el resultado de su estreno en la taquilla de cine de los Estados Unidos. El cual se producira durante el presente fin de semana.

Las previsiones para el primer fin de semana en los Estados Unidos situan al filme entre los dos o tres mejores estrenos de la historia en el pais. Por debajo unicamente de titulos como 'Star Wars Episodio 7' o 'Jurassic world'.

Mientras tanto sus datos dentro del box office internacional se situan por encima de los 250 millones de dolares. Todo a la espera de lo que acontezca en pantallas como las de China, el segundo mercado cinematografico mundial por relevancia de recaudacion.

'Capitan America 3' esta dirigida por Anthony y Joe Russo, con el guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, se situa como la cinta de mayor impacto de Marvel para la temporada en curso.

Ademas para los usuarios de varias plataformas de venta anticipada de entradas como Fandango, el nuevo personaje que podria situarse en su nueva saga monografica seria Viuda Negra, rol interpretado por Scarlett Johansson desde la cinta 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau. Aunque por ahora el estudio no confirmo nada de manera oficial. A la espera de lo que acontezca con sus resultados taquilleros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 se estrena en los Estados Unidos con las mejores críticas para una película de cómic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.103.233