¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de la historia del cine

30 de Junio de 2016 10:05:21 | 472 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson sigue siendo una de las estrellas de cine mas buscadas. Su nombre suele estar asociado a proyectos de gran envergadura y repercusion. Pero ahora ademas se confirma que es la actriz que mayores ingresos de taquilla genero en la historia del cine de Hollywood. Con una impresionante cifras de mas de tres mil millones de dolares. La participacion de la actriz Scareltt Johansson en peliculas como 'Capitan America 3' o 'Iron Man 2', la han situado como uno de los nombres de mayor impacto dentro del universo cinematografico Marvel. Pero ahora ademas tambien hace historia al ser la actriz cuyas peliculas reportaron mayores ingresos en la historia del cine de Hollywood.

Superando a nombres como los de Cameron Diaz, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett y Julia Roberts.

Las peliculas de Scarlett Johansson consiguen superar la marca de los 3.300 millones de dolares de recaudacion total, lo que sin duda marca un gran hito en su carrera cinematografica.

Asi que no es de extrañar que su agenda de trabajo este mas que apretada. Tanto es asi que no pudo asistir a la promocion mundial de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' al estar plenamente implicada en el proceso de filmacion de la adaptacion del manga 'Ghost in the shell', su mas que probable nuevo exito de accion.



Ademas tambien esta confirmada para las dos peliculas de 'Vengadores: infinity war', en las que se enfundara una vez mas el traje de Viuda Negra, uno de los personajes mas relevantes del universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de la historia del cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.137.164