¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Primer spot con la presencia del villano Zemo

20 de Abril de 2016 20:05:21 | 409 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Siguen las novedades respecto al personaje del Baron Zemo dentro de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora podemos ver al actor dentro de un nuevo spot internacional. Con uno de los villanos de la trama principal en accion en la superproduccion de Marvel. Despues de muchos rumores al respecto del aspecto que mostraria el personaje del Baron Zemo en el metraje de la superproduccion de Marvel 'Capitan America 3 Civil War', y de verle en la primera instantanea oficial, ahora llega el primer spot con escenas del personaje interpretado por el actor Daniel Bruhl.

Zemo se presenta como el principal instigador del acuerdo de Sokovia, o lo que es lo mismo, el punto de partida de la rivalidad entre Capitan America e Iron Man, dividiendo en dos al grupo de los que antes eran fieles aliados.

Antohny y Joe Russo ya aclararon hace unos meses que el Zemo del cine no seria tal y como los fans recordaban del comic. Ahora se confirma ese punto, aunque se queda abierta la posibilidad de un giro dentro de su extenso argumento principal.

Ademas los directores apuntaron a que contaria con una gran importancia dentro de la trama principal de la pelicula. Puntos que concuerdan de manera meridiana con esta primera imagen del personaje.



Como sabemos, Zemo es interpretado por el actor Daniel Bruhl, que ademas estuvo presente en una de las ultimas fases del proceso de filmacion en Alemania, tal y como tambien aparece en las escenas del nuevo spot.

El estreno en cines de 'Capitan America 3' esta proximo, en cuestion de dias veremos si cumple con sus elevados pronosticos taquilleros. No olvidemos que se trata del buque insignia del estudio para la temporada entrante, y abriendo brecha para muchos de los proximos proyectos en su expansivo universo cinematografico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Primer spot con la presencia del villano Zemo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.233.189