¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Positivas críticas oficiales la sitúan como la mejor del año

14 de Abril de 2016 08:05:20 | 174 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A falta de pocos dias para el estreno de 'Capitan America 3 Civil War' ya van llegando las primeras criticas oficiales. Y son ciertamente positivas, algo que sin duda refuerza notablemente su estrategia comercial de cara a su distribucion mundial. Llegan las primeras criticas oficiales de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' de Marvel. Son sumamente positivas en lineas generales.



Dentro del balance global, se destaca que la pelicula consiga conjugar adecuadamente un buen numero de personajes de comic en un unico titulo. Aunque ven cierto riesgo de diluir el interes principal de la trama, desde medios como EMPIRE se valora la labor de Anthony y Joe Russo a ese respecto.

Ante las inevitables comparaciones con 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', 'Capitan America 3' sale victoriosa. Se la situa como una pelicula mas llamativa y que ademas cuenta con el indudable refuerzo de tener detras de ella un rico universo cinematografico que se extiende cerca de una decada, y que permite dotar a los personajes de mayor contexto y profundidad.

Nombres como Spiderman o Pantera Negra tambien son muy bien valorados dentro del balance de 'Capitan America 3', y se les situa como unas de las mejores noticias para el universo Marvel de aqui a los proximos años. Con el actor Tom Holland como uno de los debuts mas destacados.

Desde otros medios tambien se situa el "estupendo equilibro" en su argumento, consiguiendo mantener el interes en la trama a pesar de la gran extension del metraje final para los cines. Se remarca en numerosas ocasiones que 'Capitan America 3' seria la mejor cinta de Marvel hasta la fecha, consiguiendo dejar atras incluso a 'Los vengadores' de Joss Wheddon, cinta que por ahora seguia siendo la mejor valorada de todo el universo cinematografico Marvel.

Todo a la espera de lo que suceda en las taquillas mundiales de aqui a las proximas semanas, sin duda estas primeras criticas serviran de gran ayuda para mejorar cualquier prevision.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Positivas críticas oficiales la sitúan como la mejor del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248