¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 podría dar pie a una película de Viuda Negra según Fandango

04 de Mayo de 2016 00:05:22 | 369 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde la semana pasada la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' esta viviendo sus primeros dias en los cines de todo el mundo. Ahora ademas llegan nuevos datos acerca de las preferencias de los fans al respecto del futuro del universo cinematografico Marvel, como por ejemplo la creacion de una saga monografica la letal Natasha Romanov. El estreno de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' ofrecera un buen numero de novedades dentro del universo cinematografico Marvel. como por ejemplo la presencia del personaje de Viuda Negra, interpretado por la actriz Scarlett Johansson, ahora ubicada como una de las principales referencias para estar dentro de una nueva saga monografica.

'Capitan America 3' esta dirigida por Anthony y Joe Russo, con el guion de Christopher Markus y Stephen McFeely. Situada como la cinta de mayor impacto de Marvel para la temporada en curso. Aunque para los usuarios de varias plataformas de venta anticipada de entradas como Fandango, el nuevo personaje que podria situarse en su nueva saga monografica seria Viuda Negra, rol interpretado por Scarlett Johansson desde la cinta 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.

Marvel se adentra en una nueva fase, dentro de un mercado cinematografico en el que para muchos se aprecia desgaste del genero de superheroes de comic. Y en el que se auguraba el final de las sagas monograficas, en las que nunca veriamos un personaje de comic encabezando en solitario una produccion.

Una pelicula sobre Viuda Negra parece poco probable en Marvel salvo que se asocie, por ejemplo, a otros personajes de SHIELD de Marvel. Aunque por ahora mejor sera esperar para poder ver los resultados de taquilla de los proximos proyectos a estrenar. Como por ejemplo la citada 'Capitan America 3' o 'Doctor strange', la primera dirigida por Anthony y Joe Russo y la segunda por Scott Derickson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 podría dar pie a una película de Viuda Negra según Fandango”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175