¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuva imagen de Paul Rudd en acción XXL

10 de Mayo de 2016 22:05:24 | 521 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Adentrandose en su segunda semana en nuestras carteleras y en la primera en los Estados Unidos, ahora podemos ver una nueva imagen en la que se aprecia un momento inedito del filme dirigido por Anthony y Joe Russo. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Atencion, se trata de un SPOILER DE CAPITAN AMERICA 3

En el que se ofrecen interesantes novedades dentro de la indumentaria del personaje de Scott Lang y como podemos ver en sus dimensiones. Interpretado por Paul Rudd y que a buen seguro tambien contara con interesantes novedades para la secuela que tendra a Peyton Reed de nuevo en la direccion.

Como podemos ver en la imagen, Giant Man toma parte activa dentro del argumento dirigido por Anthony y Joe Russo. Con un personaje que llego a Marvel con fuerza tras su debut en el año 2014 con la primera entrega monografica.

Ant Man, interpretado por Paul Rudd, tambien estara presente dentro de las dos entregas de 'Vengadores: infinity war', contando tambien con Anthony y Joe Russo en la direccion.

Mientras tanto 'Capitan America 3' sigue marcando unos buenos datos en taquilla. Superando ya los 700 millones de dolares en todo el mundo. Tras apenas un fin de semana de proyecciones en los principales mercados como el estadounidense o el chino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuva imagen de Paul Rudd en acción XXL”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.108.11