¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuevo vídeo sobre las protagonistas femeninas de la película

07 de Abril de 2016 22:05:20 | 365 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' con entrevistas con las protagonista femeninas del filme dirigido por Anthony y Joe Russo. Es decir, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Emily VanCamp. Dentro de las novedades de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' ahora llega un nuevo video de rodaje. Ahora con las entrevistas con sus tres protagonistas femeninas. Scarlett Johansson, dando vida a Viuda Negra. Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y Emily VanCamp como Agente 13.

En ese orden Scarlett Johansson es la "decana" de las actrices de Marvel que aparecen en 'Capitan America 3 Civil War', firmando ahora un total de cinco peliculas. En segundo lugar encontramos tanto a Emily VanCAmp como Elizabeth Olsen, ambas figuran ahora en la segunda pelicula del universo cinematografico Marvel.

El estreno de la pelicula esta previsto para finales del mes de abril, por lo que en cuestion de pocos dias tendremos las primeras criticas oficiales del filme de accion.

Una produccion en la que veremos el gran enfrentamiento entre los antiguos aliados. Como Steve Rogers y Tony Stark, interpretados a su vez por Chris Evans y Robert Downey Jr.



El trailer final -o al menos asi se anuncio- llegara dentro de los proximo MTV Movie Awards 2016, un marco escogido por los grandes estudios de cara a su puesta de largo en cines. Aunque este video sirve como excelente adelanto. Sin olivar el segundo estreno Marvel de la temporada, 'Doctor extraño', cuyo rodaje finalizo recientemente en Nueva York, tal y como informamos recientemente.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuevo vídeo sobre las protagonistas femeninas de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201