¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuevo vídeo con la última reunión de Los Vengadores

13 de Abril de 2016 12:05:21 | 241 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War'. En el que podemos ver un interesante planteamiento del filme dirigido por Anthony y Joe Russo. Con la reunion de Los Vengadores antes del gran conflicto. A pocos dias del estreno mundial de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' podemos ver un nuevo video. Con una de las escenas de mayor impacto dentro del futuro del universo cinematografico del estudio dirigido por Kevin Feige.

Con una reunion casi completa de Los Vengadores del cine (sin contar con Chris Hemsworth o Mark Ruffalo, que han quedado fuera muy convenientemente de cara a la pelicula 'Thor 3' en los papeles de Thor y Hulk respectivamente.

Con la actriz Scarlett Johansson dentro de uno de sus papeles mas reconocibles de los ultimos años. Viuda Negra, en el que debuto dentro del argumento de 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.



Recordemos que el argumento principal de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' se basa en el enfrentamiento de los superheroes de Marvel a razon de una nueva iniciativa gubernamental que obligaba al registro de los superheroes y a rendir cuentas a un poder politico superior que coartaria sus acciones.

El universo cinematografico Marvel sigue dando muchas alegrias a los fans. Sobre todo por su constante expansion. Relatada en titulos como 'Pantera Negra', cuyo estreno llegara la proxima temporada, asi como con 'Doctor extraño', cuyo primer trailer oficial podiamos ver hace unas horas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuevo vídeo con la última reunión de Los Vengadores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207