¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuevo tráiler con el pasado y el presente de los superhéroes

07 de Abril de 2016 08:05:48 | 144 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' estrena ahora un nuevo trailer. En el que podemos ver a ambos superheroes enfrentados cara a cara en una retrospectiva de su camino en el universo Marvel hasta este momento. Estrenamos un nuevo video de la pelicula de accion de Marvel 'Capitan America 3 Civil War'. En el que ademas de varias escenas ineditas de la superproduccion dirigida por los hermanos Russo, podemos ver una retrospectiva de varias escenas de las diferentes cintas de dicho universo Marvel, con el foco puesto en los protagonistas de la historia: Steve Rogers y Tony Stark.

Es decir, Capitan America e Iron Man. Interpretados por los actores Chris Evans y Robert Downey Jr. Como podemos ver en el video, no resulta extraño que sus directores, Anthony y Joe Russo, la califiquen como la pelicula mas oscura de todas las estrenadas por Marvel hasta la fecha.

En especial porque se trata de personajes que hemos visto en pantalla durante cerca de una decada. Ahora enfrentados en un momento clave dentro de los argumentos del estudio para los proximos años.

Todo de cara al estreno mas ambicioso de Marvel para la temporada 2016. Siguiendo asi con la pauta marcada por el estudio de cara a los acontecimientos que tendran lugar en 'Vengadores: infinity war', dos peliculas dirigidas, al igual que 'Capitan America 3' (o la segunda entrega) por los hermanos Russo. Y cuyo rodaje tambien arrancara en cuestion de pocas semanas.



El trailer final -o al menos asi se anuncio- llegara dentro de los proximo MTV Movie Awards 2016, un marco escogido por los grandes estudios de cara a su puesta de largo en cines. Aunque este video sirve como excelente adelanto. Sin olivar el segundo estreno Marvel de la temporada, 'Doctor extraño', cuyo rodaje finalizo recientemente en Nueva York, tal y como informamos recientemente.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuevo tráiler con el pasado y el presente de los superhéroes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148