¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuevo spot con Spiderman que conecta con la escena postcréditos

12 de Mayo de 2016 20:05:21 | 312 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' es un enorme exito de taquilla en todo el mundo. Ahora ademas podemos ver un potente spot promocional que sirve para conectar con el argumento de la escena postcreditos de la superproduccion dirigida por Anthony y Joe Russo, dentro del gran universo cinematografico Marvel. Estrenamos un nuevo spot de la pelicula de Marvel Capitan America 3. Un clip que ademas sirve para conectar con las escenas postcreditos de la superproduccion dirigida por los hermanos Russo. En la cual podemos ver, una vez mas, a Spiderman, interpretado por el actor Tom Holland, en su debut al frente del celebre personaje de comic. Tom Holland recogio el testigo dejado por Andrew Garfield tras dos peliculas, quien a su vez tambien heredo el papel de Tobey Maguire despues de la trilogia del gran Sam Raimi.

El video ademas tambien ofrece titulares sobre la gran cantidad de criticas positivas que el filme recibio desde dias antes de su estreno internacional.

A continuacion pasamos a relatar los datos de la conexion del video que os ofrecemos con las tomas postcreditos que aderezan el espectacular filme de Marvel.

SPOILERS DE CAPITAN AMERICA 3 CIVIL WAR

La escena postcreditos de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' se inicia con Peter Parker jugando con sus lanzadores de telas de araña (los que fueron reconstruidos para el por Tony Stark, Iron Man, dentro del argumento de la pelicula) mientras mantiene una conversacion con su tia May (interpretada por la actriz Marisa Tomei). Entonces un rayo rojo surge de sus lanza telarañas, algo que se ve obligado a ocultar para que su tia no lo vea.

Peter Parker tiene un ojo morado y Peter le comenta a su tia que fue por culpa de "Steve de Brooklyn", si, Steve Rogers, Capitan America. Ese ojo morado se lo "gano" con el golpe de escudo que se gano en el siguiente video.



Despues Peter apunta el citado rayo rojo contra el techo y se ve el logotipo de Spiderman. Una alusion directa a los comics clasicos en los que Spiderman. Finalmente la pantalla queda en negro y se cita "Spiderman volvera", en claro nexo con la pelicula monografica de Spiderman dirigida por Jon Watts y que se estrenara en julio del proximo año 2017.

Chris Evans parece seguir en el universo cinematografico Marvel, pues tambien se le situa en el argumento de 'Spiderman Homecoming'. Queda por ver si unicamente como Steve Rogers (tras perder los efectos del suero de supe soldado que le dota de una fuerza sobrehumana) o como Capitan America. Todo dentro de una de las peliculas mas taquilleras del año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuevo spot con Spiderman que conecta con la escena postcréditos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.179.138