¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuevo cartel mondo para la Comic Con 2016 con el origen del Vengador

19 de Julio de 2016 18:05:26 | 358 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora con el Capitan America, el primer Vengador del grupo de superheroes que arrasan en los cines de todo el mundo desde hace mas de una decada. ahora ademas con un cuidado cartel mondo que tiene como destino la proxima San Diego Comic Con en su edicion del año 2016. Dentro de las muchas novedades que la saga Marvel de Capitan America ofrecera durante la proxima Comic Con 2016, ahora podemos ver un potente cartel Mondo con el Primer Vengador dentro de uno de los desolados parajes de su primera entrega.

Todo con motivo del evento promocional que tendra lugar en cuestion de pocos dias dentro de la citada ciudad californiana.

Una promocion que busca conmemorar el 75 aniversario de Capitan America, en el mismo año en el que se estreno en cines la pelicula 'Capitan America 3'.

Recientemente tambien conocimos la puesta de largo de una portentosa estatua conmemorativa de Steve Rogers, el primer Capitan America del mundo del comic y del cine, abriendo brecha hacia un prometedor futuro dentro de sus diferentes adaptaciones.



Otro de los elementos mas llamativos dentro de la Comic Con sera la presentacion de una gran estatua de bronce con Steve Rogers como protagonista, con su traje de Capitan America. Para deleite de los fans de todo el mundo que tengan la oportunidad de acudir al citado evento. La estatua estara en la Comic Con 2016, desde el 21 al 24 de julio. Pero la misma se descubrira en la noche previa de la noche del 20 de julio. Su emplazamiento definitivo en Brooklyn sera el proximo 10 de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuevo cartel mondo para la Comic Con 2016 con el origen del Vengador”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169