¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nueva imagen con Tony Stark y Vision con nuevo traje

10 de Abril de 2016 08:05:19 | 254 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una peculiar imagen de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora con el personaje de Vision mostrando un aspecto sumamente llamativo. Al menos respecto a lo que hemos visto hasta ahora desde su debut dentro del metraje de la pelicula 'Los vengadores 2' de Joss Whedon. El personaje de Vision, interpretado por el actor Paul Bettany en el universo cinematografico Marvel desde la pelicula 'Los vengadores 2'. Ahora se muestra con un aspecto sumamente diferente, con camisa, chaleco y pantalones. Ocultando su figura de colores verdosos y azulados tras surgir del sistema que mezclaba la manipulacion genetica hiper avanzada y la inteligencia artificial de JARVIS obteniendo conciencia propia. Todo para la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' de Marvel.



Precisamente el personaje de Vision se alineara junto a Tony Stark (Iron man) en el argumento de 'Capitan America 3'. En el que el grupo de Los Vengadores se enfrentara de manera descarnada a razon del controvertido registro de superheroes.

Otro de los personajes que aparece en la imagen es Bruja Escarlata, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen, quien al igual que Paul Bettany (al menos en imagen, puesto que el britanico lleva dotando de voz a JARVIS desde 'Iron man') debuto dentro del universo cinematografico Marvel en la pelicula 'Los vengadores 2', estrenada en el año 2015 y dirigida por Joss Whedon.



Faltan pocos dias para el estreno mundial de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Con muy buenas previsiones de cara a su puesta de largo en las carteleras de todo el mundo en cuanto a su recaudacion taquillera se refiere.

Veremos si cumple las expectativas dentro de uno de los años con mayor concentracion de adaptaciones de peliculas de comic.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nueva imagen con Tony Stark y Vision con nuevo traje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77