¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nick Fury se quedó fuera de la película para estar en Los Vengadores 3

11 de Mayo de 2016 08:05:22 | 253 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Nick Fury es uno de los puntales principales del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas se explica su ausencia dentro de la pelicula 'Capitan America 3', de cara a su llegada a 'Vengadores: infinity war'. Concretamente quedo fuera del argumento dirigido por Anthony y Joe Russo para evitar tener que tomar partido por cualquiera de los dos bandos enfrentados. Nick Fury estara de vuelta para 'Vengadores: infinity war', tal y como se confirmo desde Marvel. El personaje interpretado por el actor Samuel L Jackson.

Ademas se confirmo el motivo por el cual Nick Fury no estuvo presente en 'Capitan America 3'. "El no podia tomar partido por nadie dentro del enfrentamiento, esta por encima de todo aquello. El es una especie de figura paterna para todos ellos, asi que no tenia sentido su implicacion". Asi de claro se comento desde el estudio.

Del mismo modo tambien se deja patente que el futuro del personaje aun tiene mucho recorrido dentro del universo cinematografico Marvel. En el que lleva desde sus origenes, ademas de haber marcado uno de los contratos mas extensos dentro de las grandes superproducciones del cine de aventuras y ciencia ficcion en Hollywood.

La presencia de Samuel L Jackson en 'Vengadores: infinity war' se suma asi a la extensa lista de actores que estaran en el ambicioso argumento de Marvel para el tercer argumento de su saga de grupo, con mas de una cincuentena de personajes de dicho universo.

Mientras tanto 'Capitan America 3 Civil War' sigue siendo una de las producciones de mayor exito en la taquilla cinematografica mundial. Tal y como quedo patente con los datos de su estreno en los Estados Unidos y China.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nick Fury se quedó fuera de la película para estar en Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.197.201