¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Más detalles sobre el maratón que ofrecerá cinco películas Marvel

03 de Mayo de 2016 12:05:31 | 445 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El esperado estreno de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' sera vivido con especial intensidad por los fans que acudan al potente maraton que Marvel plantea junto con las otras dos peliculas de la saga asi como las dos entregas de Los Vengadores, dirigidas ambas por Joss Whedon. El estreno mundial de 'Capitan America 3 Civil War' de Marvel se situa como uno de los proyectos de mayor impacto del año 2016. Con un gran interes para los fans de las adaptaciones de comic. Desde que el estudio anunciara la puesta en marcha de un potente maraton con varios de sus titulos, el interes sobre el mismo fue en aumento.

Finalmente se confirmo que ademas de las tres peliculas de la saga Capitan America, tambien se podra disfrutar de un reestreno de las dos peliculas de la saga Los Vengadores. Es decir, se podran ver todas las peliculas en las que aparece Steve Rogers (Capitán américa) dentro del universo cinematografico Marvel, sin contar, eso si, el cameo que tuvo en la pelicula 'Thor 2'.

'Capitan America 3' esta dirigida por Anthony y Joe Russo, con el guion de Christopher Markus y Stephen McFeely. Situada como la cinta de mayor impacto de Marvel para la temporada en curso.

A continuacion podemos ver el cartel oficial del lanzamiento de dicho maraton de peliculas, que tendra lugar inicialmente en los Estados Unidos, el proximo cinco de mayo y con el fin de coincidir con la llegada a los cines en el pais.



Ahora Marvel se adentra en una nueva fase, dentro de un mercado cinematografico en el que para muchos se aprecia desgaste del genero de superheroes de comic. Aunque mientras tanto la produccion 'Capitan America 3' llega a los cines con unas excelentes previsiones de recaudacion taquillera en todo el mundo, tal y como esta demostrando en sus primeras jornadas internacionales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Más detalles sobre el maratón que ofrecerá cinco películas Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.169.110