¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Marvel inicia la carrera para los Oscar 2017

26 de Septiembre de 2016 02:05:23 | 378 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Marvel va con fuerza para la promocion de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' de cara a la inminente temporada de premios. Mirando fijamente a los Oscar 2017. Ahora el estudio lanza la campaña de promocion de los premios maximos del cine. La pelicula de accion y aventuras de comic 'Capitan America 3 Civil War' es el filme de mayor exito en taquilla del año 2016. Ahora ademas Mravel tiene la firme pretension de llevar adelante el proyecto para la temporada de premios, la cual eclosionara dentro de la gala de los Oscar 2017.

Este tipo de emprendimientos conlleva una gran inversion por parte del estudio. De cara a la promocion de cara a los academicos de Hollywood.

Por ahora las peliculas de comic no han sido plato de gusto para los academicos de Hollywood. Sobre todo porque en la ultima decada unicamente han conseguido cosechar premios tecnicos. Salvo el caso de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan, cuando Heath Ledger fue reconocido como el mejor actor de reparto -a titulo postumo- por su papel de Joker.

El futuro del personaje de Capitan America continuara adelante con 'Vengadores: infinity war', tambien bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, actualmente en marcha con un buen numero de actores del elenco de la saga de grupo que ya hemos visto en anteriores ocasiones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Marvel inicia la carrera para los Oscar 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179