¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Los diez actores que generan mayores ingresos están en películas de cómic

29 de Diciembre de 2016 16:05:24 | 355 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson es la actriz que mayores ingresos genero con sus peliculas durante el año 2016. Un gran dato para la protagonista de peliculas como 'Capitan America 3 Civil War' o el proximo estreno de 'Ghost in the shell'. Y repasando la lista con el resto del top 10 nos encontramos que el cine de comic fue el mas rentable puesto que todos los nombres han formado parte de grandes superproducciones del genero. Como decimos la actriz Scarlett Johansson es la de mayores ingresos en sus peliculas durante el año 2016. Con titulos como 'Capitan America 3 Civil War'. Ademas en el top tambien encontramos a varios de sus compañeros de reparto. Como por ejemplo Chris Evans y Robert Downey Jr, ambos en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Dentro del unvierso DC encontramos a Margot Robbie y Will Smith, ambos gracias en gran medida a su papel en 'Escuadrón suicida' dirigida por David Ayer.

Sin olvidar a Amy Adams, Ben Affleck o Henry Cavill, tres de los actores de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

Y por ultimo en el top 10 encontramos a Ryan Reynolds, actor que estreno en el año 2016 el gran exito de comic 'Masacre'.

Con estas cifras queda patente la buena salud del cine de comic en las taquillas mundiales. Copando los primeros puestos dentro del ranking de ingresos. Asi que nadie duda que en el año 2017 veremos tambien una gran avalancha de debuts de alto impacto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Los diez actores que generan mayores ingresos están en películas de cómic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121