¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 hace que Marvel supere los 10.000 millones de dólares en taquilla

16 de Mayo de 2016 04:05:21 | 710 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' sirve para apuntalar el enorme exito del estudio Marvel dentro del ranking taquillero mundial. Ahora superando la marca de los 10.000 millones de dolares desde que comenzara su largo periplo de adaptaciones de comic. La pelicula 'Capitan America 3' ya es la cuarta cinta mas taquillera de la historia de Marvel. Rozando los mil millones de dolares. Situando la marca del estudio en mas de 10 mil millones de dolares desde que arranco su andadura como estudio en una de las vertientes mas exiosas de los ultimos tiempos en el mundo del cine.

Por ahora el estudio no muestra rasgos de flaqueza. Sobre todo porque su futuro se situa como uno de los mas destacados en lo referente al cine de accion.

Marvel sigue contoando con la primera pelicula de la saga de grupo de Los Vengadores como la mas taquillera de su historia. Estrenada en el año 2012 y con una recaudacion de nada mas y nada menos de 1.519 millones de dolares.

El segundo puesto de su ranking es precisamente para su secuela, con 1.405 millones de dolares. Tras la cual podemos ver la primera cinta de una saga monografica de Marvel: Iron Man 3. Con 1.215 millones de dolares para la produccion dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr.



El reparto principal de la pelicula de comic 'Capitan America 3' esta encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Emily VanCamp, Daniel Bruhl, Frank Grillo, Paul Rudd, Chadwick Boseman, William Hurt y Martin Freeman entre otros muchos. Con un buen numero de novedades para el futuro de la saga.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 hace que Marvel supere los 10.000 millones de dólares en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165