¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 hace que Disney supere los 1000 millones en taquilla en tiempo récord

11 de Mayo de 2016 04:05:34 | 401 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los resultados de taquilla de las diferentes producciones de Disney estan situando sus cifras de taquilla en unos valores de verdadero record. Dejando atras la marca de los mil millones de dolares en un tiempo record para cualquier otro estudio en la historia del cine. Si el año 2015 fue para Universal Pictures, perece ser que en 2016 los mejores datos seran de Disney. Gracias a sus muchas franquicias en liza dentro de las carteleras de la temporada. Como por ejemplo las de Marvel con ' Capitan America 3 Civil War', que se situan como una de las mayores producciones en el ambito de la taquilla estadounidense.

O por ejemplo la emotiva adaptacion de 'El libro de la selva', dirigida por Jon Favreau.

Sin olvidar las producciones de animacion de Disney con titulos como 'Zootrópolis', que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero a balance global. Todo ello situa a las diferentes franquicias de Disney por encima de los 1000 millones de dolares de recaudacion en un tiempo record, dejando asi atras a marcas de ostros estudios.

Disney consigue superar los mil millones de dolares en los cines de los Estados Unidos en 128 dias. Rebajando asi la marca en mas de treinta dias respecto a anteriores datos de otros estudios.

Todo cuando aun restan un buen numero de peliculas de Disney en llegar a las pantallas. Como por ejemplo 'Star Wars Rogue One', encuadrada dentro de la saga Star Wars y protagonizada por la actriz Felicity Jones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 hace que Disney supere los 1000 millones en taquilla en tiempo récord”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4