¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Frank Grillo abre la posibilidad a seguir en Marvel tras la película

04 de Julio de 2016 20:05:23 | 1059 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Frank Grillo repitio en el universo cinematografico Marvel despues de su debut en 'Capitan america: el soldado de invierno' dentro del argumento de la tercera entrega de la saga de grupo. Ahora el protagonista de la saga 'The purge: la noche de las bestias' habla sobre su futuro en Marvel, mas alla de la nueva cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. El actor Frank Grillo hablo sobre su papel de Crossbones en la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', asi como acerca de su continuidad dentro del universo cinematografico Marvel mas alla del titulo dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo.

SPOILERS DE CAPITAN AMERICA 3 Frank Grillo comento "¿Cree que Crossbones esta muerto tras la explosion, verdad?, ¿pero alguien vio el cuerpo?". Con lo que deja abierta una vez mas la posibilidad de retornar, tal y como sucediera con la pelicula 'Capitan america: el soldado de invierno', cuando estuvo al borde de la muerte dentro del colapso del edificio principal de SHIELD y que derivo en su conversion de un operativo especial de SHIELD (leal a HDYRA) para convertirse en Crossbones, tal y como le hemos visto dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War'.

Es decir, Crossones se perfila como un personaje "Duro de matar".

Si tenemos en cuenta que 'Vengadores: infinity war' contara con mas de medio centenar de personajes de Marvel, no seria extraño que el estudio contara de nuevo con Frank Grillo para reeditar su papel.



El estreno de 'Capitan America 3 Civil War' esta marcando los mejores datos de taquilla del año 2016 y uno de los mejores dentro de las adaptaciones de comic en la historia del cine. Un gran acierto dentro del extensisimo universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Frank Grillo abre la posibilidad a seguir en Marvel tras la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119