¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Escena eliminada con Viuda Negra y Black Panther

31 de agosto de 2016 18:05:23 | 486 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en DVD y Blu Ray de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' esta a la vuelta de la esquina. Ahora ademas podemos ver otra escena inedita y eliminada del metraje final contando con Viuda Negra y Black Panther como protagonistas. Continuan las novedades de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora con un nuevo video dentro de su distribucion domestica. Concretamente el que nos muestra una escena eliminada dentro del metraje dirigido por Anthony y Joe Russo.

En el video podemos ver a Viuda Negra (interpretada una vez mas por Scarlett Johansson) y Black Panther, con el debutante Chadwick Boseman al frente del papel de Marvel.

Una pelicula que cuenta con los actores Chris Evans y Sebastian Stan como ejes principales de la saga Capitan America desde el primer filme, 'Capitan America: El Primer Vengadores', dirigido por Joe Johnston, y que llego a las pantallas de todo el mundo antes de 'Los vengadores' (2012), cinta que a dia de hoy sigue marcando los mejores datos de recaudacion de una superproduccion Marvel.

Otro de los puntos que se quedaron fuera giraba en torno a Hulk, o mejor dicho a Red Hulk, un personaje que pudo estar dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War', y que incluso se habria llegado a filmar, pero quedando definitivamente fuera del metraje comercial.

La pelicula comienza donde termino Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad. Despues de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presion politica para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Escena eliminada con Viuda Negra y Black Panther”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.173.205