¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Elizabeth Olsen acapara toda la atención de Chris Evans en la premier

28 de Abril de 2016 04:05:22 | 748 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Elizabeth Olsen acaparo todas las miradas en la premier de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' en Londres. Incluso la de Chris Evans, que no pudo evitar fijarse plenamente en los encantos de la interprete del personaje de Buja Escarlata dentro del universo cinematografico Marvel. La caravana promocional de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' sigue en marcha. Aunque Scarlett Johansson ya no esta entre los actores que acuden a cada pase de prensa, ya que se encuentra rodando la pelicula 'Ghost in the shell' en Nueva Zelanda, es decir, a muchos miles de kilometros. Asi que ahora todo el protagonismo de las alfombras rojas recae en manos de Elizabeth Olsen, tal y como podemos ver en las siguientes imagenes.

Olsen no dudo en lucir un estupendo vestido, sumamente vaporoso, que causo sensacion entre los asistentes a la gala londinense.

Otros de los nombres que pudimos ver en Londres son los de Emily VanCamp (Sharon Carter), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Paul Bettany (Shirley: visiones de una realidad), y Daniel Bruhl (Zemo).

La pelicula 'Capitan America 3' llega con uno de los argumentos de mayor impacto dentro del universo cinematografico Marvel. Sobre todo de cara al futuro de la saga incluyendo sus conexiones con 'Vengadores: infinity war', tambien bajo la direccion de los hermanos Russo, y cuyo argumento reunira a mas de sesenta personajes del estudio dirigido por Kevin Feige.



Elizabeth Olsen seguira en el universo cinematografico Marvel en el argumento de las dos peliculas en las que se dividira la trama de 'Vengadores: infinity war', cuyo rodaje dara comienzo en unos meses.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Elizabeth Olsen acapara toda la atención de Chris Evans en la premier”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106