¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: El director de la Jungla de Cristal la califica como fascista

13 de Julio de 2016 02:05:22 | 587 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director John McTiernan, responsable de algunos de los exitos del cine de accion mas relevantes de los ochenta y principios de los noventa, hablo sobre su impresion acerca de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War'. John McTiernan firmo la direccion de peliculas como 'La jungla de cristal', 'Depredador' o 'La caza del octubre rojo'. Todas ellas grandisimas cintas del genero de accion y aventuras. Asi que su palabra sin duda cuenta con cierto empaque en Hollywood. Ahora hablo sobre 'Capitan America 3', el ultimo exito cinematografico de Marvel.

En una reciente entrevista comento que 'Mad Max 4 Furia en la Carretera' le parecio "un producto corporativo". Pero lo mas impactante fue acerca de 'Capitan America 3 Civil War'.

John McTiernan afirma que "las peliculas de superheroes son hechas por fascistas. Son para las empresas. Capitan America es el culto a la hiper-masculinidad estadounidense. Es una de las peores cosas que han pasado durante los ultimos cincuenta años. Cientos de miles de personas murieron a causa de esa estupida ilusion".

McTiernan no es la primera persona a vincular el fascismo y la cultura de superheroes de comic. Pero ahora se reafirma en sus comentarios cuando dichas producciones siguen copando los datos de taquilla de todo el mundo desde hace varios años.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: El director de la Jungla de Cristal la califica como fascista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38