¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: El autor del cómic únicamente valora 20 minutos de la película

20 de Diciembre de 2016 18:05:27 | 145 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 3' es a dia de hoy la cinta mas taquillera del año 2016 ademas de una de las mejor valoradas por la critica. Aun asi el autor de la novela grafica original, Mark Millar, no se mostro satisfecho mas que con los primeros 20 minutos del metraje de la misma. Para el autor Mark Millar, "Padre" de comics como Secret Service o Kick Ass entre otros muchos, ademas de responsable de la historia de 'Capitan America Civil War', la pelicula que se basa en su comic no conto con el resultado esperado por el.

Para Millar 'Capitan America 3 Civil War' unicamente albergaba algo de coherencia en sus primeros 20 minutos de metraje.

"La pelicula tenia una buena apertura de unos veinte minutos. Pero entonces, honestamente, no puedo recordar de que se trataba la pelicula. Es interesante que los rusos titnen un trasfondo en el argumento porque realmente falta. Espero sinceramente que esta desolacion no se extienda a las dos entregas de Los Vengadores".

Sin embargo Mark Millar no sufrio con todas las peliculas de Marvel. Puesto que para el autor la pelicula 'Doctor strange' se situa como una verdadera revelacion en la temporada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: El autor del cómic únicamente valora 20 minutos de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87