¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Disney ocupa los tres primeros puestos en la taquilla 2016

19 de Junio de 2016 08:05:22 | 447 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de la taquilla de cine 2016 en todo el mundo esta copada por Disney. Estudio que sin duda consigue recuperar el trono perdido en el año 2015 a manos de Universal Pictures. En esta ocasion situando tres peliculas en los tres primeros puestos del ranking mundial, incluyendo cintas de Marvel y de su factoria de animacion. El año 2016 en lo que respecta a la taquilla de cine es de Disney. Con los tres primeros puestos dentro del top mundial copados por el estudio del raton Mickey.

Para empezar la lista esta coronada por la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' y sus mas de 1.145 millones de dolares. Lo que la situa como una de las mejores entregas del universo cinematografico Marvel.

Seguida en el top 2016 por la cinta de animacion 'Zootrópolis', que se situa con mas de 1.007 millones de dolares desde su estreno internacional. Otro exito de la seccion de animacion de Disney.

Y la medalla de bronce es para 'El libro de la selva', otro de los aciertos del estudio de la temporada. Con 912,7 millones de dolares desde su estreno mundial.

Estos datos podrian incluso mejorar mucho mas si tenemos en cuenta que estamos a la espera de lo que ocurra con la cinta 'Star Wars Rogue One', el primer spinoff de la saga Star Wars en su historia de mas de tres decadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Disney ocupa los tres primeros puestos en la taquilla 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69