¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 desembarca en Europa con la premier de Londres

27 de Abril de 2016 00:05:22 | 505 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la caravana promocional de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' a tierras europeas. Con la premier en Londres. A la que no han faltado un buen numero de actores del elenco de Marvel dirigido por Anthony y Joe Russo, de cara a reforzar su estreno del proximo fin de semana. El actor Robert Downey Jr no falto al estreno de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' en el Reino Unido, desarrollado en Londres durante la tarde de hoy. Al evento tambien acudieron otros actors del elenco como por ejemplo Emily VanCamp (Sharon Carter), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Paul Bettany (Shirley: visiones de una realidad), y Daniel Bruhl (Zemo).

Ya fuera del reparto principal los fans pudieron ver a Mark Hamill, Han Solo en la saga Star Wars, ya que se encuentra actualmente rodando la pelicula 'Star Wars Episodio 8', actualmente en filmacion en tierras inglesas junto al resto de actores y bajo la direccion de Rian Johnson.

Aunque no se pudo ver a Scarlett Johansson, la gran ausente en la promocion de la pelicula, dado que actualmente esta en Nueva Zelanda rodando la pelicula 'Ghost in the shell'. Recordemos que tampoco estuvo presente dentro de la premier mundial en Hollywood, hace dos semanas, justo el dia en el que se hizo oficial el inicio del proceso de rodaje del filme de ciencia ficcion.

La pelicula 'Capitan America 3' llega con uno de los argumentos de mayor impacto dentro del universo cinematografico Marvel. Sobre todo de cara al futuro de la saga incluyendo sus conexiones con 'Vengadores: infinity war', tambien bajo la direccion de los hermanos Russo, y cuyo argumento reunira a mas de sesenta personajes del estudio dirigido por Kevin Feige.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 desembarca en Europa con la premier de Londres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184