¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Crossbones en nueva figura de Hot Toys

01 de Mayo de 2016 06:05:21 | 963 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Crossbones es el catalizador del argumento de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Con el actor Frank Grillo al frente del mismo. Ahora podemos ver las imagenes de la figura de Hot Toys en su edicion de coleccionista. El personaje de Crossboness fue uno de los mas destacados dentro de la promocion mundial de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', por lo que su presencia en el argumento principal del filme sin lugar a dudas sera de importancia. Ahora ademas os presentamos nuevas imagenes de la figura de Hot Toys de cara a la recreacion del rol interpretado por el actor Frank Grillo, quien ademas retorna al universo cinematografico Marvel despues de su andadura en 'Capitan america: el soldado de invierno'.

Como decimos Crossbones esta interpretado por el actor Frank Grillo, quien debuto dentro de la pelicula 'Capitan america: el soldado de invierno', tambien dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, como uno de los operativos de SHIELD (antes de la eclosion de su ruptura en esa fase del universo Marvel. Entonces como Brock Rumlow).

El personaje de Crossbones se plantea para el futuro de las peliculas Marvel, tal vez incluso para la trama de 'Vengadores: infinity war', aunque por ahora es pronto para asegurar ese dato, de cara al estreno en todo el mundo de 'Capitan America 3 Civil War'.. Tambien estaria abierta la posibilidad de su presencia en otras peliculas monograficas del estudio dirigido por Kevin Feige, como en las muy comentadas entregas de las aventuras de Viuda Negra.



El estreno de 'Capitan America 3 Civil War' llega este fin de semana a las pantallas de todo el mundo. Ubicada como el proyecto principal de Marvel de cara para la temporada 2016, y abriendo fuego para la nueva fase de adaptaciones cinematograficas del estudio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Crossbones en nueva figura de Hot Toys”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240