¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Chris Evans horrorizado por la elección de Donald Trump como presidente

09 de Noviembre de 2016 20:05:25 | 201 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran volcado de Hollywood con la candidatura de Hilary Clinton se vio golpeado duramente tras la eleccion de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Dentro de las numerosas declaraciones de las estrellas de cine encontramos la de Chris Evans, quien no duda en mostrarse sumamente contundente con Trump. Chris Evans, el inconfundible Capitan America del cine, se mostro sumamente contundente contra Donald Trump tras su eleccion como Presidente de los Estados Unidos. En su cuenta de Twitter, Evans, afirmo que es lamentable que el pais escogiera a un maton como presidente.

Un mensaje que parecia emitido por el mismisimo Steve Rogers, todo un "buen tipo" del comic que lucha por los mas desfavorecidos y siempre acude en socorro de los debiles.

Ahora parece que Steve Rogers, o mejor dicho, Chris Evans, tendra que acostumbrarse a vivir al menos durante cuatro años bajo el mandato de Donald Trump, quien sucedera en cuestion de semanas a Barack Obama, presidente saliente tras ocho años, dos legislaturas.

La ultima vez que hemos visto a Chris Evans en el papel de Steve Rogers fue en la pelicula Capitan America 3, cinta situada a dia de hoy como la mas taquillera del año 2016 en todo el mundo.

Su futuro en Marvel, salvo que llegue una orden presidencial, seguira adelante en el argumento de 'Vengadores: infinity war', proximamente en fase de rodaje bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Chris Evans horrorizado por la elección de Donald Trump como presidente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177