¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Buscando a Dory arrebata le arrebata el primer puesto en la taquilla USA 2016

11 de Julio de 2016 10:05:29 | 770 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de los datos de taquilla del año 2016, y una vez sobrepasado de largo el ecuador de la temporada, la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' pierde el trono dentro de los Estados Unidos en favor de otro proyecto propiedad de Disney, 'Buscando a dory'. Otro indicativo mas de la buena salud del genero de animacion infantil. La pelicula de Marvel Capitan America 3 fue hasta ahora el titulo mas taquillero en los Estados Unidos durante el año 2016. Pero finalmente cedio su trono a la produccion de Disney Pixar 'Buscando a dory', el mayor exito del genero de animacion del año y uno de los de mayor impacto de todos los tiempos -surgida directamente del argumento del clasico 'Buscando a nemo'-.

'Buscado a Dory' consigue ahora mas de 422,5 millones de dolares en los cines de los Estados Unidos. Dejando en el segundo lugar a 'Capitan America 3 Civil War', que cosecho en su andadura cinematografica un total de 406,2 millones de dolares. Una gran cifra que sirve para apuntalar aun mas su total en todo el mundo.

Precisamente la pelicula dirigida por Anthony y Joe Russo si que sigue siendo la mas taquillera del año a nivel global. Contando con mas de 1.150 millones de dolares.

Y para encontrar a 'Buscando a dory' en la citada clasificacion ya tenemos que bajar hasta el sexto puesto del ranking de 2016, con 642 millones de dolares.

Habra que seguir de cerca el devenir de otro proyecto de animacion como es 'La Vida Secreta de las Mascotas', puesto que se acaba de estrenar en los Estados Unidos con una cifra superior a los 103 millones de dolares y muchas posibilidades de dejar atras a los grandes titulos del año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Buscando a Dory arrebata le arrebata el primer puesto en la taquilla USA 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.125.112