¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cannes adelanta la entrega de premios de la 67 edición por los comicios europeos

10 de Febrero de 2014 20:01:04 | 348 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los comicios coinciden con la ultima jornada del celebre festival.
  • El adelanto supone un recorte en los dias de competicion.
  • El palmares se conocera el sabado 24 de mayo.

La 67 edicion del Festival de Cannes, que tendra lugar entre los proximos 14 y 25 de mayo, entregara los premios la vispera de la clausura con motivo de las elecciones europeas, informo la organizacion.

Los comicios europeos se celebraran el proximo 25 de mayo y esa es la razon que ha llevado a los organizadores a adelantar la ceremonia, que tradicionalmente tiene lugar el ultimo dia del certamen.

Este adelanto supone un recorte en los dias de competicion, ya que la ultima pelicula de la seccion oficial se proyectara el viernes 23.

El palmares se dara a conocer el sabado 24 de mayo en la habitual gala en el Gran Teatro Lumiere, y el domingo 25 solo esta previsto una nueva proyeccion de la pelicula que se alce con la Palma de Oro, que el año pasado fue a parar a La vida de Adele, dirigida por el tunecino Abdellatif Kechiche.

El anuncio de los ganadores de la seccion Una cierta mirada, la segunda en importancia de Cannes y que acoge las peliculas mas innovadoras y atrevidas de cineastas habitualmente menos conocidos o noveles, se realizara el viernes 23 de mayo, al igual que los de la Cinefundacion, que busca descubrir nuevos talentos, tambien un dia antes de lo habitual.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cannes adelanta la entrega de premios de la 67 edición por los comicios europeos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162