¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cannes 2018: Manbiki Kazoku se lleva la Palma de Oro del festival

20 de Mayo de 2018 20:05:28 | 515 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El Festival Internacional de Cine de Cannes 2018 entrego su premio maximo, la Palma de Oro, a la cinta Manbiki Kazoku del japones Hirokazu Kore-Eda. Dentro de un palmares con ciertos toques reinvindicativos en el celebre festival frances. El director japones Hirokazu Kore-Eda se llevo la Palma de Oro den el Festival Internacional de Cine de Cannes 2018 con su cinta 'Manbiki Kazoku'. Dentro de una 71 Edicion en la que no habia favoritos claros antes del anuncio de los premiados.

Sin embargo en la presente edicion la critica quedo bastante satisfecha con el resultado final del global de las producciones mostradas tanto en la competicion como en las secciones paralelas.

El Gran Premio ha ido a parar a Spike Lee, por su filme Blackkklansman. Nadine Labaki ha recibido por su parte el Premio del Jurado por Capharnaum.

La Palma de Oro Especial , un premio recien creado, ha reconocido el trabajo de Jean-Luc Godard titulado Le livre d'images por ser un artista que ha hecho "avanzar el cine, que ha sobrepasado los limites y que busca redifinir esos limites", anuncio la presidenta del jurado, Cate Blanchett.

En el primer Festival de envergadura despues del escandalo Weinstein estuvo claramente marcado por la reivindicacion feminista. Nombres como los de Kate Blanchett, Kristen Stewart y Salma Hayek han dado voz al movimiento para advertir de que llego la hora de un cambio en la industria y reclamar igualdad salarial y un espacio de trabajo "seguro".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cannes 2018: Manbiki Kazoku se lleva la Palma de Oro del festival”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116