¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Candidatos a dirigir la secuela de 'Twister'

18 de Octubre de 2022 08:10:02 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que Universal Pictures y Amblin Entertainment han iniciado el proceso para desarrollar una secuela de la pelicula de desastres naturales de 1996, 'Twister'. Si bien inicialmente la pelicula iba a ser dirigida por Joseph Kosinski ('Top gun: maverick'), finalmente los estudios tendran que buscar otro director despues de que Kosinski se viera obligado a abandonar el proyecto por un conflicto de programacion.

El medio avanza que la pelicula contara con un guion de Mark L. Smith y avanza ademas los candidatos a dirigir el film. Entre dichos candidatos estarian Dan Trachtenberg ('Prey'), Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi ('Free Solo') y Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas').

En principio se espera que Helen Hunt retome su papel de la Dra. Jo Harding, en una historia que estara enfocada en ella y su hija con el Dr. William Harding, papel interpretado en la pelicula original por el difunto Bill Paxton.

En la cinta original, las tejas vuelan sin parar, las vacas giran por los aires, los tractores caen como gotas de agua y hasta un deposito de gasolina llega a ser una bomba flotante. En esa turbulenta y emocionante aventura, Bill y Jo Harding son dos cientificos en pleno proceso de divorcio que deberan unir sus fuerzas para enfrentarse al tornado mas destructivo en la historia de America en los 50 ultimos años.

Tras su lanzamiento en 1996, 'Twister' se convirtio en un gran exito de taquilla recaudando 495 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 88 millones. Las criticas fueron de todo tipo, si bien fue muy alabada por sus efectos especiales. Ademas, obtuvo dos nominaciones a los Oscar: A los mejores efectos especiales y al mejor sonido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Candidatos a dirigir la secuela de 'Twister'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183