¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Candidatas para protagonizar 'Birds of Prey'

21 de Septiembre de 2018 12:10:02 | 971 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde The Hollywood Reporter han revelado algunas de las actrices que optan a los papeles de Black Canary y Huntress en la futura pelicula de Warner Bros. y DC, 'Birds of Prey'. Esta pelicula ampliara el universo extendido centrado en el personaje interpretado por Margot Robbie, Harley Quinn.

Respecto a Black Canary (Canario Negro), WB habria tenido audiciones con Gugu Mbatha-Raw ('Black Mirror', 'Amy e isabelle (tv)'), Jurnee Smolett-Bell ('Underground') y Janelle Monae ('Figuras ocultas'). Black Canary es una heroina compañera de equipo de Quinn en 'Birds of Prey'.

Respecto a las candidatas para interpretar a Huntress (La cazadora), el estudio tambien estaria pensando en cambiar la etnia del personaje con actrices como Sofia Boutella ('La momia'), Mary Elizabeth Winstead ('Scott pilgrim contra el mundo'), Margaret Qualley ('Una familia muy especial') y Cristin Milioti ('Como conocí a vuestra madre'). En sus primeras apariciones, Huntress era Helena Wayne, hija de Batman y Catwoman. Durante los años 80, Huntress fue reinventada como Helena Bertinelli, la hija de un jefe de la mafia. Helena se convirtio en una vigilante brutal tras la muerte de su familia.

Otro personaje confirmado es Renee Montoya, personaje que ha cambiado significantemente con el tiempo. Montoya inicialmente fue concebida como una joven detective del Departamento de Policia de Gotham City, pero tras el retiro del Comisario James Gordon, no soporto la corrupcion, el nivel de locura de Gotham y la perdida de su compañero de trabajo, por lo que termino renunciando. Luego fue entrenada por The Question, para finalmente pasar a tomar su lugar. Justina Machado ('One Day at a Time') y Roberta Colindrez ('I Love Dick') compiten por el papel.

Por ultimo hay que hablar de Cassandra Cain, la Batgirl New 52. Por el momento no hay candidatas para este papel, si bien THR menciona que el estudio busca actrices asiaticas para interpretar al personaje. En la actualidad, Cain ha asumido la identidad de Orphan, una joven heroina bajo la atenta mirada de Batman y sus aliados.

En las dos proximas semanas todo deberia quedar zanjado y conoceremos quienes conforman finalmente el casting de 'Birds of Prey'. Como venimos anunciando, la pelicula sera dirigida por Cathy Yan ('Dead Pigs'), siendo la primera directora asiatica en dirigir una pelicula de superheroes. Robbie producira el proyecto a traves de su sello LuckyChap, junto con Sue Kroll de Kroll & Co Entertainment y Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures.

El proyecto sobre Birds of Prey se anuncio inicialmente antes del lanzamiento de 'Escuadrón suicida' en 2016, con Warner Bros. desarrollando la pelicula que contara con el personaje interpretado por Robbie, Harley Quinn y otros personajes de DC femeninos como Batgirl y las Aves de presa. El guion ha sido escrito por Christina Hodson ('Bumblebee'), quien recientemente y tras la salida de Joss Whedon del proyecto ha sido anunciada para hacerse cargo de la pelicula en solitario de 'Batgirl'.

La pelicula parece que pasa a ser una prioridad para el estudio, que comenzara su produccion a principios de 2019. Recordemos que en desarrollo tambien esta una secuela de 'Escuadrón suicida' dirigida por Gavin O'Connor, asi como una pelicula sobre Harley Quinn y el Joker titulada 'Gotham City Sirens'. Esta ultima estara dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, si bien parece haber pasado a un segundo plano para el estudio.

Escrito por Chuck Dixon, 'Aves de Presa' irrumpio a mediados de los noventa con un concepto prometedor: Dinah Lance, alias Canario Negro, y Barbara Gordon, la antigua Batgirl se alian con un triple proposito: apuntarse exitos en la lucha contra el mal, señalar el camino a otras heroinas de Gotham y esquivar juntas las balas de sus enemigos mas tenaces. Un grupo de superheroinas por el que tambien han pasado otras "Chicas malas" de Gotham y Metropolis como Lois Lane, la Cazadora, Catwoman, Hawkgirl, Vixen, Lady Shiva, Power Girl, Gitana, Lady Blackhawk...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Candidatas para protagonizar 'Birds of Prey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16