¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Candela Peña protagonizará 'Hierro', nueva serie policiaca ambientada en la isla canaria

27 de Marzo de 2018 20:10:03 | 511 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de El Español nos llega el anuncio de que Candela Peña encabezara el reparto de 'Hierro', un tenso drama policial ambientado en la isla mas remota del archipielago canario, en boca de todos ahora mismo tras lograr abastecerse durante 18 dias seguidos con energia limpia y renovable.

Se confirma asi lo que se anuncio hace cosa de un año: Que la ficcion ha encontrado una segunda oportunidad en Movistar+ despues de que Atresmedia decidiera descartar el proyecto a mediados de 2016. Una decision que se adopto despues de haber intentado infructuosamente ajustar su presupuesto a los medios de LaSexta, en lo que junto a 'Refugiados' se concibio como un intento por utilizar el citado canal para la emision de series de produccion propia algo mas arriesgadas.

La serie sera ahora una coproduccion entre Francia y España que se rodara integramente en Canarias. Producida por Portocabo, la que fuera filial gallega de Boomerang TV, y la francesa Atlantique Productions (Grupo Lagardere), tambien contara con la participacion del canal galo Arte France, asi como de la propia Movistar+.

Escrita por Pepe Coira, Coral Cruz y Araceli Gonda, 'Hierro' se compondra de ocho episodios de 52 minutos ambientados en la mencionada isla del archipielago canario, donde una erupcion volcanica saca a relucir el cadaver de un joven brutalmente asesinado.

Rapidamente sera encarcelado Diaz, un oscuro empresario de la zona sobre el que no tardan en posarse todas las miradas, si bien una jueza recien llegada a la isla (Candela peña) decidira dejarle en libertad, al menos, hasta que no se demuestre su culpabilidad, una decision sobra decir muy impopular entre los residentes de la isla.

Mientras la investigacion avanza, dentro de un contexto claustrofobico que remite a otras producciones como la islandesa 'Atrapados' o la britanica 'Fortitude' (aunque en esta ocasion con sol en lugar de nieve), ambos personajes se enfrentaran a un duro viaje fisico, emocional... e incluso moral.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Candela Peña protagonizará 'Hierro', nueva serie policiaca ambientada en la isla canaria”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198