¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cancelado el spin-off de 'Piratas del Caribe' protagonizado por Margot Robbie

14 de Noviembre de 2022 19:10:03 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con Vanity Fair, la nominada al Oscar Margot Robbie confirmo cual es el estado actual del anunciado spin-off de 'Piratas del Caribe' cuyo reparto iba a encabezar. Robbie revelo que dos años despues el proyecto esta "Muerto" y ya no vera la luz despues de que Disney lo rechazase:

"Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, con la idea de tener una historia mas protagonizada por mujeres. No totalmente protagonizada por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia que pensamos que habria sido realmente genial. Pero supongo que no quieren hacerlo", dijo la actriz.

En 2020 oimos por primera vez hablar de este proyecto confirmado posteriormente por el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer. Por entonces no hubo demasiada informacion sobre el mismo, aparte de la participacion de Robbie y de la guionista Christina Hodson ('Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)'). Sin embargo, en mayo de este año el mencionado Bruckheimer revelo que estaban desarrollando dos peliculas de la franquicia, una con Robbie y otra sin ella, por lo que supuestamente todavia hay otro proyecto potencial en desarrollo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cancelado el spin-off de 'Piratas del Caribe' protagonizado por Margot Robbie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196