¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Campeones: Supera a Ready Player One en la taquilla de cine en España

09 de Abril de 2018 22:05:33 | 793 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Un domingo cualquiera', dirigida por Javier Fesser, se situa como la mas taquillera en los cines de España en su primer fin de semana. Un gran dato para el filme, mas aun si tenemos en cuenta que competia contra superproducciones muy potentes como 'Ready player one', dirigida por Steven Spielberg. La pelicula 'Un domingo cualquiera', la nueva comedia de Javier Fesser y, protagonizada por Javier Gutierrez (ganador del Goya al Mejor Actor 2017) ha irrumpido en los cines españoles haciendo honor a su titulo y conquistando el numero uno en su fin de semana de estreno.

Con una recaudacion estimada de 1.977.994 Euros y casi 300.000 espectadores, 'Un domingo cualquiera' es el mejor estreno de una pelicula española desde 'Tadeo Jones 2: La Aventura del Rey Midas' en agosto del pasado año 2017.

Estrenada en un total de 289 cines y contando con 506 pantallas, 'Un domingo cualquiera' ha alcanzado un promedio de recaudacion por cine y pantalla de 6.844 Euros y 3.909 Euros, respectivamente, lo que la convierten en numero uno con una cuota de mercado del 27,4 por ciento, por delante de la siguiente en el ranking, 'Ready player one', superproduccion dirigida por Steven Spielberg.

Acompañan a Javier Gutierrez en el reparto de la pelicula un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual dan vida a los jugadores del equipo de baloncesto: Sergio Olmos, Julio Fernandez, Jesus Lago, Jose de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan Lopez. Continuando con Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavasa, Daniel Freire y Jesus Vidal.

La sinopsis de la pelicula se presenta asi: Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera division española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, mas que nada, una cuestion de actitud frente a la vida. Un dia, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y esta en un accidente de trafico que le sienta en el banquillo.

La sentencia le llevara a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relacion de pareja. De forma sorpresiva para el propio Marco, el sera quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen.
  •  
  •    

Campeones Esta noticia esta relacionada con la película Campeones de Javier Fesser, ver la sinopsis de Campeones, o el trailer de Campeones, o carátulas de Campeones, o Imágenes de Campeones, , o Críticas de Campeones,


Comentarios de la noticia “Campeones: Supera a Ready Player One en la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248


Noticias relacionadas de la película Campeones

Campeones: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine en España...
Noticia creada el 02 de Mayo de 2018 02:05:31- 561 Lecturas
Rampage: No puede con Campeones en la taquilla de cine española en su estreno...
Noticia creada el 20 de Abril de 2018 12:05:30- 451 Lecturas
Campeones: Consigue liderar la taquilla de cine en España en su estreno...
Noticia creada el 17 de Abril de 2018 12:05:31- 505 Lecturas