¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Camila Morrone y Willem Dafoe protagonizarán el debut como directora de Patricia Arquette

20 de Julio de 2022 06:10:03 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Patricia Arquette debutara como directora con 'Gonzo Girl', la adaptacion cinematografica de la novela de Cheryl Della Pietra de igual titulo editada en 2015. Rebecca Thomas y Jessica Caldwell firman el guion de esta pelicula que contara con el protagonismo de Camila Morrone ('Daisy Jones & The Six') y Willem Dafoe.

La futura pelicula, cuyo rodaje comienza esta misma semana en localizaciones de Utah, se ambientara en 1992 y seguira a la aspirante a escritora Alley Russo (Morrone), quien tiene un nuevo y excitante trabajo como asistente del legendario "periodista gonzo" Walker Reade (Dafoe), el cual vive a su bola en una mansion en Aspen.

Su sueño se choca con la caotica realidad de Walker: Una vida repleta de excesos y abuso de todo tipo de sustancias que ha mermado su capacidad creativa hasta limites realmente mediocres. Sin embargo, obligada por contrato a ayudar a un maniatico, excentrico y egocentrico fanfarron a superar un dia a dia poco estimulante, Alley comienza a transformar su relacion con el periodista en un acto de apoyo moral/plagio/traicion que mantendra viva la carrera de Walker... durante unos meses mas.

Ademas de producir la pelicula junto a Tom Heller de Rh Negative Entertainment, Frank Hall Green de Catch & Release Films y Cameron O'Reilly de Bayard Productions, Arquette se reserva un pequeño papel: El de Claudia, la cuidadora y manager durante muchos años del personaje de Dafoe, y a su vez, la responsable de contratar al personaje de Morrone.

El anuncio se produce pocos dias despues de que Arquette haya sido nominada al Emmy por su papel en la primera temporada de 'Separación', uno de los grandes fenomenos televisivos de lo que llevamos de año. La de la actriz y futura realizadora es una de las catorce nominaciones que ha recibido esta estupenda y muy recomendable serie de Apple TV+ creada por Dan Erickson.

Ademas, proximamente la podremo ver en otra serie de Apple, 'High Desert', comedia en la que comparte protagonismo con Matt Dillon y Rupert Friend que sigue a Peggy, una ex adicta que decide comenzar de nuevo despues de que su madre, a la que estaba muy unida y con la que vivia en Yucca Valley, um pueblo ubicado en el condado de San Bernardino en el estado estadounidense de California, lamentablemente muere. Tras este triste hecho, decidira tomar una decision que le cambiara la vida: Convertirse en investigadora privada.


'Separación' - No es (ni da) para menos

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Camila Morrone y Willem Dafoe protagonizarán el debut como directora de Patricia Arquette”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.110.119