¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cambio de título para la tercera entrega de 'El Hobbit'

24 de Abril de 2014 18:10:02 | 832 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Hace unos dias se dijo que la tercera entrega del Hobbit podria cambiar su titulo de 'The Hobbit: There and Back Again' (El Hobbit: Partida y regreso) por el de 'The Hobbit: Into the Fire', subtitulo este ultimo tomado de uno de los capitulos del libro. El subtitulo 'There and Back Again' venia desde que El Hobbit iba a contar solo con dos entregas, pero una vez se confirmo la trilogia era de suponer que el titulo terminaria desapareciendo.

Finalmente la ultima pelicula del Hobbit llevara por titulo, 'The Hobbit: The Battle of the Five Armies' (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos), un titulo de lo mas explicativo pues deja a las claras que habra una gran batalla donde estaran inmersos cinco ejercitos (aquellos que hayan leido el libro sabran perfectamente a que se refiere). El estudio se ha decantado por este titulo en lugar de 'Into the Fire', el cual sonaba mucho mas generico.

Dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen y Stephen Fry entre otros, la pelicula llegara a los cines el 17 de diciembre de 2014.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cambio de título para la tercera entrega de 'El Hobbit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.148.105