¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cambio de protagonistas para la serie de 'Jóvenes ocultos'

05 de Julio de 2019 12:10:04 | 621 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de mayo se informo que The CW habia ordenado rodar nuevas tomas del episodio piloto de la serie de Catherine Hardwicke, 'Jóvenes ocultos' (Jóvenes ocultos), una historia basada en la pelicula de ficcion de 1987 dirigida por Joel Schumacher.

Segun informa ahora Deadline, el canal no esta nada contento con lo realizado hasta el momento y ha decidido contar con un nuevo elenco con la excepcion de dos actores, Medalion Rahimi ('Before I Fall') y Dakota Shapiro ('Valley of the Boom'), quienes repetiran como protagonistas de esta adaptacion. El papel de Shapiro es el de David (Kiefer Sutherand en la cinta original), mientras que Rahimi interpreta a Stella (Jami Gertz en el film).

El resto del casting del piloto original lo componian Tyler Posey ('De pelo en pecho'), Rio Mangini ('Everything Sucks!'), Cheyenne Haynes ('Camping'), Haley Tju ('Bella and the Bulldogs'), Kiele Sanchez ('Kingdom'), Sarah Hay ('Flesh and Bones') y Del Zamora ('Mayans MC').

La directora de 'Crepúsculo', Catherine Hardwicke volvera al genero de los vampiros con esta serie escrita por Heather Mitchell ('El escándalo de larry flint'). El nuevo piloto comenzara a filmarse a finales de año.

Protagonizada por Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland y Corey Feldman, la pelicula se centra en dos hermanos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo lider es el carismatico David. Su madre comienza entonces a sospechar y no le gusta nada en lo que se esta convirtiendo...

La pelicula conto con dos secuelas directas a DVD, 'Jóvenes ocultos 2: vampiros del surf' en 2008, y 'Lost Boys: The Thirst' en 2010. Rob Thomas producira la serie a traves de su sello, Spondoolie Productions, con Juliana Janes supervisando el proyecto para Warner Bros. Television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cambio de protagonistas para la serie de 'Jóvenes ocultos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.59.198