¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Call of Duty WWII: Nuevo tráiler gameplay dentro del E3 2017

13 de Junio de 2017 12:05:27 | 135 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del esperado videojuego 'Call of Ducty WWII'. Presentado dentro del marco del E3 2017. Un videojuego que combina la accion belica clasica con nuevos modos de juego. Gracias al E3 2017 podemos ver el nuevo trailer gameplay de 'Call of Duty WWII ', contando con un buen numero de novedades dentro de la celebre saga de accion belica que ahora mira atras, a sus origenes, a la Segunda Guerra Mundial.

Un videojuego que combina la accion belica clasica con nuevos modos de juego. Presentando al jugador todo un arsenal de armas devastadoras en la Europa de la Segunda Guerra Mundial. Todo con tal de llevar a su equipo a la victoria.

Entre las nuevas funciones que se añaden a la franquicia se encuentran: el sistema de Divisiones, que redefine la forma en que los jugadores se preparan para el combate como miembros de uno de los cinco conjuntos de elite, y los multiples objetivos estrategicos por los que lucharas durante la Guerra, una experiencia nueva e innovadora en Call of Duty en la que el trabajo en equipo sera clave para el exito. Alistate el 3 de noviembre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Call of Duty WWII: Nuevo tráiler gameplay dentro del E3 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.201.245