¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Call of Duty: Infinite Warfare pierde un 40 por ciento en el Reino Unido respecto a la anterior entrega

09 de Noviembre de 2016 02:05:29 | 251 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El mega-lanzamiento de Activision para la temporada 2016 en lo concerniente a shooters en 3D, Call of Duty: Infinite Warfare, pincho en su puesta de largo en el Reino Unido. Cosechando un 40 por ciento menos de lo que obtuviera en el mismo periodo de tiempo la anterior entrega, 'Call of Duty: Black Ops III'. El gran estreno del videojuego Call Of Duty: Infinite Warfare sufrio un bajon de mas del 48 por ciento en el Reino Unido si comparamos con lo marcado por la anterior entrega de la popular saga. La cual ahora llega casi diez años despues del primer lanzamiento, en el año 2007, titulado 'Call of Duty 4: Modern Warfare'.

El estudio desarrollo una mastodontica campaña de publicidad. Contando con una gran cantidad de nombres conocidos del panorama del cine, la television y el deporte.

El anterior titulo, 'Callo of Duty: Infinite Warfare' vieo la luz en noviembre de 2015. Y dos años despues la saga perdio la mitad de su publico.

Tal vez el gran lanzamiento de la saga rival, 'Battelfield', mermo los ingresos del producto distribuido por Activision.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Call of Duty: Infinite Warfare pierde un 40 por ciento en el Reino Unido respecto a la anterior entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.0.68