¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Call Of Duty: Infinite Warfare estrena su primer tráiler completo

02 de Mayo de 2016 22:05:20 | 212 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos el primer trailer completo del esperado videojuego de accion 3D en primera persona 'Call Of Duty: Infinite Warfare', en el que podemos ver la portentosa creacion del estudio responsable de algunos de los records de ventas mas llamativos de la historia del ocio electronico. Llega el primer trailer del videojuego Call Of Duty: Infinite Warfare , un potente video de adelanto de lo que llegara hasta las principales plataformas de ocio electronico desde el proximo mes de noviembre.

Tal y como se anuncia desde Activision, distribuidora del videojuego, ahora la franquicia Call of Ducty regresa a las raices para una guerra a gran escala. Con una cuidada narrativa y un inconfundible estilo cineamtografico que ocupan un papel primordial dentro del desarrollo.

Como podemos ver en el trailer no faltaran espectaculares combates espaciales, asi como portentosos elementos armamentisticos de ultima generacion, o mas bien de proximas generaciones. Con unos combates cargados de accion.

Como se adelanta desde Activision, "Preparate para vivir una emocionante historia de guerra, donde lucharas contra el Settlement Defense Front para defender nuestro estilo de vida". Todo con los graficos mas avanzados que las plataformas pueden ofrecer a los usuarios.

Sin olvidar sus atractivos modos multijugador, que causaran sensacion en Internet durante meses, generando millones de horas de juego en todo el planeta.



La guerra se acerca, su debut en las principales plataformas de ocio electronico llegara el proximo 4 de noviembre, en plena temporada de videojuegos, listo para arrasar en las cifras de ventas, tal y como hicieran sus antecesores.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Call Of Duty: Infinite Warfare estrena su primer tráiler completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150