¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Call Of Duty: Infinite Warfare contará con Kit Harington como villano y Guy Ritchie

13 de Junio de 2016 22:05:23 | 347 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Kit Harington, a quien podemos ver en la serie de television 'Juego de Tronos' se suma al elenco interpretativo del videojuego 'Call of Duty: Infinity Warfare' dentro del papel de villano. Dando un salto dentro de su carrera interpretativa para la nueva franquicia de ocio electronico desarrollada por Infinity Ward. Kit Harington da el salto al mundo de los videojuegos con su papel de villano dentro de la nueva produccion de la saga Call of Duty, dentro del videojuego Call Of Duty: Infinite Warfare . "Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado?, ha mencionado Taylor Kurosaki, director de narrativa en Infinity Ward. "Nuestra historia trata sobre un enfrentamiento epico entre fuerzas opuestas, y Kit se mete en su papel convirtiendose en la personificacion del enemigo, SettlementDefense Front. Estamos impacientes porque los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto.", apunto Kurosaki en el anuncio oficial.

Para dar mayor fuerza a esta produccion, Activision e Infinity Ward han trabajado mano a mano con el director Guy Ritchie, quien ya esta familiarizado con la franquicia Call of Duty, por haber trabajado al frente del aclamado trailer "Surprise" de Call of Duty: Black Ops II. Como vemos se trata de un plantel cada vez mas cinematografico. Todo para llevar adelante uno de los argumentos de mayor impacto dentro de la industria del videojuego.

Desde el estudio se deshacen en elogios sobre el grupo. "Haber reunido a todos estos talentos de alto nivel, demuestra la fuerte apuesta que el estudio ha realizado para ofrecer una poderosa narrativa en Call of Duty," ha comentado Tim Ellis, responsable de Marketing en Activision, distribuidora de la saga Callo of Duty desde sus origenes. "Nos retamos a nosotros mismos a ser constantemente originales y a crear fascinantes y nuevas experiencias de juego para nuestros fans, cada año."

Infinite Warfare presenta nuevas armas, nuevas habilidades para los jugadores y una nueva ambientacion en la saga Call of Duty. Ademas de una campaña para un jugador, Call of Duty: InfiniteWarfare cuenta con un robusto modo multijugador y una experiencia cooperativa zombies unica. Mas detalles se daran a conocer en el proximo evento para fans de Call of Duty, Call of Duty XP, en septiembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Call Of Duty: Infinite Warfare contará con Kit Harington como villano y Guy Ritchie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.145.52