¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Call of Duty: El estudio quiere imitar a Marvel

06 de Abril de 2017 12:05:20 | 410 Lecturas | Via: ElMulticine.com
el argumento de videojuego 'Call of Duty' podria ser el siguiente en dar el salto a la gran pantalla. Ademas busca emular al todopoderoso universo cinematografico Marvel en su planteamiento de superproducciones. Desde que Marvel arrancara sus numerosos proyectos monograficos como los de Thor, Iron Man o Capitan America, otros estudios han puesto sus ojos en la rentable formula. El ultimo de ellos es el responsable de la franquicia de videojuego Call of Duty.

Con el mundo del videojuego mirando directamente al cine, con titulos como 'Assassins creed' o proximamente 'Tomb raider', la saga 'Call of Duty' seria la proxima en dar el salto a la gran pantalla.

Dentro del cine de accion. Aunque con un amplisimo planteamiento que podria ubicarla temporalmente en casi cualquier epoca belica de la edad contemporanea, como por ejemplo la Segunda Guerra Mundial, ubicacion de las primeras entregas de la saga de videojuego, o por ejemplo las contiendas mas futuristas, tal y como se puede disfrutar con las ultimas versiones del mismo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Call of Duty: El estudio quiere imitar a Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251